Sueños Y Gritas

Thursday, September 16, 2004

La Primera Grita

For those of you who do not speak spanish my blog might be hard to understand at times...something for which I do not apologize nor do I give a fuck to even explain why I am not sorry!!! However, I will make this one exception and explain what the title of my blog means and why I chose this name. "Sueños Y Gritas" literally means "Dreams and Rants," because not only to I have an idealistic vision or dream of what this world should look like, but at the same time have a shit load of complaints, commentary, and rants about what the hell is going on and how the shit-hole of a society called the United States is being fuckin' run!!!!!

Espero al día donde no tengo ningún grita y solamente sueños, pero hasta que ese día pasa seguiré gritando con toda la fuerza y poder de mis hermanas y hermanos de la revolución.

P.S. Doy mucha gracias a mi abuelita que me dijo cuando yo le dije soy maricon que pa ella no importa. Ella dijo que soy su nieto y estoy en la alma y corazon de ella, y que la mas importante es que soy feliz!

1 Comments:

  • ¡Oye jotito! Estoy alegre de que tengas un blog para que yo sepa lo que estás haciendo alli en exilio. Pero en una semana no vas a estar en exilio porque estarás con nosotros en el estado más blanco (y por el topico, ¿has visto las piernas de Pinky?)!

    Además, discúlpame si no te llamo este mes durante el día a causa de que mi cuenta del último mes fue casi $150. ¡Hasta la revolución!

    By Blogger Jessie, at September 16, 2004 at 11:02 AM  

Post a Comment

<< Home